Nuestra Filosofía
Filosofía e Identidad reflejada en nuestra marca

La naturaleza nos guía en un ejemplo que motiva nuestra filosofía de trabajo:
El vuelo de las Ocas...

Vuelan en forma de V y lo hacen así porque al mover sus alas, cada pájaro produce un movimiento en el aire que ayuda al pájaro que va detrás de él. Volando en V, la bandada de ocas aumenta significativamente su capacidad de vuelo, en comparación con un pájaro que lo hace solo.

La filosofía de Grupo Santa Bárbara es el trabajo en equipo, para que la resultante de toda propuesta de soluciones y servicios a nuestros clientes, sea el resultado de un verdadero trabajo grupal que satisfaga y supere las expectativas de nuestros clientes.

En GSB todos sus integrantes compartimos una dirección en común para llegar a cumplir nuestros objetivos más fácil y rápidamente porque ayudándonos entre nosotros, los logros son mejores.

Trabajando en equipo, minimizamos las dificultades, los conflictos cotidianos, mantenemos en claro el objetivo institucional y nuestro esfuerzo será menor. La pertenencia al grupo aumenta y se afianza la coherencia.

Así como las Ocas que van detrás graznan para alentar a los que van adelante a mantener velocidad, en GSB obtenemos mejores resultados por el respeto en las relaciones y el valor de la palabra, incluso en los trabajos más difíciles y ante la aparición de un problema, simplemente lo convertimos en objeto de análisis para encontrar su rápida solución. Una palabra de aliento a tiempo ayuda, da fuerza, motiva, produce el mejor de los beneficios.

Valorizamos lo actitudinal en las personas. Se supera lo funcional, se le da sentido al rol de las personas. El valor siempre tiene un carácter energético, da fuerza, contagia, entusiasma.

Con ese entusiasmo, llegamos a cada uno de nuestros clientes.